Sponsorización - Pinky Paradise: Reseña Circle Lenses rosas

27 ago. 2012

De Profesión Soñadora...¡tiene sponsor! Pinky Paradise, la tienda online de Circle Lenses ha "sponsorizado" al blog, y me ha mandado unas Circle Lenses para reseñar, así que vamos allá.

Tienda/Shop: Pinky Paradise
Color/Color: Rosa
Modelo/Model: G&G King Size Circle Pink
Precio/Price: 25.90$ (20.60€ aprox.)
Diámetro/Diameter: 14.5mm
Duración/type: 1 año/1 year
Envío: ¡Llegó en una semana!



Las lentillas que pedí para reseñar fueron unas de color rosa. Tenía muchas ganas de un color distinto, porque ya había probado las lentillas azules y las marrones. Tenía miedo de que quedaran muy "cantosas", ¡pero nada más lejos! a pesar de ser rosas, son sumamente discretas.

Esta vez me fijé bien en el modelo que elegía, para que hiciera su función de "agrandar" el ojo pero que al ponérmelas y verse de fondo mis ojos azules, no quedara raro. ¡Y acerté!

Me llegó el paquete a la semana de decirle a Pinky Paradise el modelo que quería reseñar, ya que me dieron a elegir muy amablemente entre todos los modelos de su catálogo. El paquete venía con un estuche rosa para las lentillas con forma de osito y con un producto que nunca había visto antes ¡un sujeta-pelo! Es como un velcro gigante de color rosa que sirve para ponértelo en el pelo y así que no se te vaya a la cara cuando te pones las lentillas.








Estas fotos me las saqué con un ojo con lentillas y otro sin, para que veáis la diferencia. Tengo puesto el sujeta-pelo, es muy útil y no se te va ni un solo pelillo a la cara :)








Y ahora os muestro fotos desde todos los ángulos, formas y maneras para que veáis bien las lentillas y como quedan puestas. Ignorando mis mil y una poses, este es el resultado:






















Apariencia:/Look: 4.5/5
Comodidad:/Comfort: 5/5
Color:/Color: 4.5/5
Agrandamiento:/Enlargement: 5/5
TOTAL:/TOTAL: 4.5/5 ¡Recomendadísimas!








¿Te gustan? ¿Vas a adquirir unas Circle Lenses? ¡Pues sigue leyendo!

Pinky Paradise es sponsor de De Profesión Soñadora, así que si haces tu compra en Pinky Paradise poniendo el código del blog optarás a... ¡muchos regalitos!

Pasos para hacer tu compra:

♥ Entra a Pinky Paradise desde De Profesión Soñadora, haciendo click en el banner que está en la sidebar.
♥ Para hacer tu compra usa el código del blog: thegirlins. Gracias a él recibirás con tu compra una cajita para las lentillas con forma de animal y un regalo sorpresa, totalmente gratis.
♥ El código es acumulable. Ej: Si compras tres pares de lentillas, tendrás tres cajitas para las lentillas con forma de animal y tres regalos misteriosos. Si compras cuatro pares de lentillas, pues cuatro cajitas y cuatro regalitos etc.
♥ El código no caduca.
♥ Debes haber comprado al menos un par de lentillas (no solo cualquier otro de los productos de la tienda) para que el código sea válido.

{ 14 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Dios, ¡qué pasada! Son super cucas *O* Y no son cantosas ni nada. Quedan muy sutiles^^

    A mí me encantan las lentillas, pero soy muy tiquismiquis con mis ojos y no sé si me molestarían o me los irritarían o algo ;___;

    Kisus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, quedan muy discretitas! :D

      Pues mira, más delicada que yo con los ojos, la piel o...todo en general, no hay nadie. Y estas lentillas son comodísimas ^^

      Eliminar
    2. Pues creo que me animaré :3 Ya me tenías mirando la web *modo compradora compulsiva: on* *w*

      Eliminar
  2. ¡¡¡Que guapa!!! ^_^ Esas circle lenses son geniales, son discretas pero se nota el efecto y quedar super bonitas. :3 ¡Estás super mona!
    ¡Cuando sea mayor me compraré unas circle lenses de Pinky Paradise!

    ResponderEliminar
  3. Las chismitas esas del pelo son geniales XD yo las uso también a veces para maquillarme. Las lentillas se ven muy monas y la verdad es que si que son discretas, no son nada cantosas y te sientan genial :3

    ResponderEliminar
  4. Qué monas! Te quedan muy bien :) Yo me acabo de comprar unas de color verde (pero de las de diámetro normal), en estos días haré reseña de ellas ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. quedan genial, son una chulada ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!con tú permiso quisiera entrar a comprar circle lens,desde tu página.me avisas sí lo permites?

    ResponderEliminar
  7. WOW, se te ven geniales, me quiero comprar algo de esta pagina porque dicen que es muy confiable, pero me gustaria saber si cobran gastos de envio a mexico XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden pedir lentillas desde todas partes del mundo, lo que no sé es cuánto te cobrarían por gastos de envío :S

      Eliminar
  8. en el código que hay que poner va incluido el ''.'' del final?
    Me haaan encantadoo tus lentillas son monisiimas y te sientas genial! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^

      ¡Nop, va sin el puntito!

      Eliminar
  9. Great review, thanks for sharing it here !

    i like the way you present your blog post.

    I will visit your blog more often

    Just for your info. you can also check out www.contactlensxchange.com for more exciting brand colored circle lenses.

    Enjoy and stay pretty : )

    Mimiko

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella