Nail Art

23 oct. 2010

~ Si quieres realizar un pedido de uñas nail art, manda un e-mail con el asunto DPS SHOP PEDIDO NAIL ART. Puedo customizártelas del color que tú quieras, con los adornos y frutas que desees (por el momento DPS SHOP trabaja con frutas para las customizaciones de Nail Art). Deberás mandar en tu e-mail los detalles con los colores que prefieres para tus uñas, si quieres algún brillito, lazo etc y las frutas que deseas que use. Si quieres mandar un dibujo con tus ideas, ¡será bien recibido!


Entonces empezará el proceso de compra:

* El precio es de 10 €

* Si haces un pedido, te comprometes a pagarlo en el mismo momento en que inicie el proceso de crear la manualidad.

Para más información consulta Formas de Pago y Condiciones de Compra.
Para cualquier otra duda ponte en contacto conmigo: thegirlins@hotmail.com

{ 2 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. A mí me gustaría ya que me encanta esto del nail art y además me muerdo las uñas muchísimo... Pero me gustaría antes ver fotos de modelos que has hecho o algo parecido. Sinó te envío un dibujo y si las puedes hacer como en el dibujo perfecto.

    Bueno, me dices

    Lune

    ResponderEliminar
  2. Acabo de dejar un modelito ahora mismo :) si no, claro que puedes mandarme la fotito ^^.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella