Hoy arranca De Profesión Soñadora :)

29 oct. 2010

Bienvenidos a este, mi blog personal ^^.

Nace por la necesidad que tenía de expresar todo lo que quisiera, cuando quisiera, sin ataduras ni remilgos y así no contaminar con mis ires y venires, a mi reino, Soñadores de Libros.

Aquí, a parte de desvariar con mis muchos desvaríos, también dejaré mis diseños de accesorios, de plantillas para blogs, fotos curiosas y demás. También realizaré tutoriales para los y las más aventureros que quieran aprender a hacer lo que voy a enseñaros por aquí. Habrá concursos y también una tiendecita online para quien quiera adquirir alguna creación.

Cuando quiera, como quiera, este es mi nuevo hogar. Con el respeto por bandera -Click AQUÍ para leer la política del blog- yo os digo: Bienvenidos a DPS.

{ 33 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Estaré pendiente de este blog para los tutoriales, y las demás cosas que vayas publicando :D
    Por cierto, el diseño... ME ENCANTA xD

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy. Felicidades por la iniciativa, me parece una idea estupenda. Estaré pendiente para ver si aprendo algo ^^

    ResponderEliminar
  3. Aquí tienes una nueva seguidora, estaré al tanto de tus desvaríos y demases prim :)

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto te sigo guapa! :D Me encanta el diseño!! Muaaaka!

    ResponderEliminar
  5. Hola Bella!!!
    Me encanta el blog ^^ es precioso!!!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Te sigo!! ^^
    Que mono es este blog Ö
    A ver si cuelgas fotitos de los accesorios esos tan monos :P

    ResponderEliminar
  7. Te sigo PF, desvelaste el misterio misterioso de anoche xD

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  8. vaya, conque este es tu esperado blog!!! jaja por supuesto, siempre en tu linea, eso si.

    entonces ya tengo dos blog's que visitar...porque el pobre belarimi T_T

    ala un mua!

    ResponderEliminar
  9. Yo estaré pendiente. Hace mucho que quiero cambiar la plantilla del blog, ponerle un fondo, otra cabecera...¡Pero soy tan torpe! Así que cualquier consejo será muy bien recibido. ¡Besos Soñadora!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta tu nuevo rinconcito! *O*
    Así que nada, aquí me quedo para estar bien atenta a tus nuevas letras :3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Es una auténtica moneriá, me encanta este rinconcito :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu nuevo apartamento en la blogosferaaaa >///< Es tan adorableeee!
    Por aqui estaré siguiendo toooodo lo que tengas que decir ^^
    Besazos guapisimaaa!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaaaaaa!! mucho mucho mucho :D te estaré mirando every days!! jaja


    Un besitoo!! :P

    ResponderEliminar
  14. Te sigo!!!! Estaré pendiente, a ver si me enseñas algo!! Porque soy torpe con los diseños, etc. xD

    Un beso guaapaaa!!!!

    Te ha quedado monísimo el blogg!!!!!!! :D

    Alba

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este blog y su diseño.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito, guapa! Estoy deseando ver tus creaciones y todas las entradas que subas. Aquí tienes a tu fan incondicional ^^

    ResponderEliminar
  17. que hermosoooooooooooooo
    esta tan girly y mono :3:3

    y bueno... a ver que nos pintas en este nuevo espacio!!

    Besos Bell :D

    ResponderEliminar
  18. Que monada de blog ^^ Lo visitaré a ver los diseños y tal y seguro que me animo a hacer algo de tus tutoriales jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Que buena pinta! Seguramente me pasaré a menudo por aquí. Espero frecuentarlo tanto como SdL ^^

    Me encanta la plantilla ENTERA!! jajaja

    Muchos besos, Bella =D

    ResponderEliminar
  20. Que moooonooo!!! *-* Todo rosita, dan ganas de comérselo :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. es precioso, te quedó genial :)

    ResponderEliminar
  22. Espero que este blog te vaya igual de bien que el otro o incluso mejor.

    te sigo.
    un saludo muy fuerte

    ResponderEliminar
  23. Aqui andare cotilleando :D

    beso!

    ResponderEliminar
  24. *_____* Y tan calladito te lo tenias!! xDD
    Aiiis, tata bells, me encanta *O* El blog es precioso, y la temática me parece genial, para enloquecer un poquito más sin afectar a la nube grande :P
    Pues nada, contigo siempre ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Pues aquí estoy! Precioso blog, ya veremos las cosas que se cuecen por aquí :D

    ResponderEliminar
  26. PERO QUÉ ROSA ES TODOOOOOOO

    ResponderEliminar
  27. Ya sabes que esto no me lo voy a perder ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE VERDAD! Espero en serio, que os guste muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  29. Pero qué bien pinta esto *.*
    Permaneceré atenta a tu casa rosa, señorita.

    :)

    ResponderEliminar
  30. Espero con ganas tus desvarios !!^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  31. Ya sabes que aquí tienes una fan incondicional que espera cada una de tus entradas ;D

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Me encanta!! Te leeré a menudo :P

    Yo también me hice uno personal, ya tuve hace tiempo y tenía mono xD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella