About me and my blog :)

23 oct. 2010

La Soñadora

27 otoños. ¿Thegirlins? Mi nick es Bella. Escogí ese nick cuando leí Crepúsculo de Stephenie Meyer, teniendo en cuenta que me resulta nefasto el personaje que lo porta, parece que no casa mucho conmigo, pero es el nombre (concretamente el apodo) lo que me enamoró. Decidí adoptarlo entonces, aunque también soy conocida como La Soñadora, the girl in s, la chica en S que sueña cualquier sueño. Me gusta leer, dibujar y desvariar a gusto sobre cualquier cosa.

El blog

♥ De profesión soñadora nace el 23 de octubre de 2010. Este es mi blog personal y en él hago, digo, pongo, deshago, publico... lo que quiero, cuando quiero. No hay horarios, no hay ataduras, no hay censuras; un blog para mi uso personal más que nada para dejar mis desvaríos del día a día en la red y compartir, bueno, todo lo que necesite compartir. 

♥ El blog está basado en el respeto y la tolerancia. Los comentarios de trolls con SPAM, imposiciones, malos modales, insultos o cualquier cosa solo hecha para fastidiar y/o practicar el cyberbullyng a los usuarios, serán borrados inmediatamente. Tus libertades terminan donde empiezan los derechos de los demás.

No está permitido el SPAM, por tanto los comentarios con URL's de otros sites se borrarán. Si quieres dar a conocer tu sitio web, puedes escribirme a thegirlins@hotmail.com, ¡estaré encantada de visitarlo!

♥ Las secciones del blog, son originales del blog. El copieteo gratuito no entra en el estilo de De Profesión Soñadora ni ninguno de los blogs de mi pertenencia. Por tanto, está prohibida la copia o distribución de las secciones que aquí se exponen. Si quieres usar cualquiera de ellas, escríbeme un correo al mail del blog.

♥ A veces en el blog tendrán lugar concursos y ventas de artículos de todo tipo. La política de privacidad es muy estricta. Una vez me hayáis pasado vuestros datos para cualquiera de estos menesteres los destruiré.

~ Code: XOXO123

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. waa me encanta tu blog >w< te afilio y sigo ya! soy karin :3

    ResponderEliminar
  2. >w<
    me encanta lo sweet..
    poeso lolitas sweet es mi vida!!
    ora sigo tu blog..
    me muero poqe actualicen kawaii shop!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, acabo de entrar por primera vez en tu blog y me encanta, te sigo ^^ Además me siento muy identificada con loque cuentas, sobre las miradas al vestir de determinada forma, hoy mismo me pasó, vivo en un pueblo, así que puedes imaginártelo.

    Bueno, espero tus próximas publicaciones, saludinos!

    ResponderEliminar
  4. hola!!acabo de descubrir tu blog iy me parece super dulce
    yo tengo un nuevo blog que si quieres puedes pasarte
    http://unlibrodehadas.blogspot.com
    muchos besines

    ResponderEliminar
  5. buen blog pero una pregunta
    quien carajo erem y que hases en mikasa?

    ResponderEliminar
  6. ¿Recordais cuando tenia gustos propios y no hacia todo en base a lo que hacen su pareja y amigos? Si, yo tampoco
    Me apena lo que ha decaido el blog, sobretodo el de literatura. Ya no mereces llamarte blogger literaria, eres un copiapega de gustos de otros.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella