About De Profesión Soñadora

23 oct. 2010

Hoy, sábado 23 de Octubre nace mi nuevo blog, De Profesión Soñadora. Es un blog personal, donde haré, diré, pondré, desharé, publicaré...lo que quiera, cuando quiera. No hay horarios, no hay ataduras, no hay censuras; es un blog para mi uso personal, ¡Qué ya me estaba haciendo falta tener! Más que nada para compartir mis desvaríos del día a día en la red y compartir, bueno, todo lo que necesite compartir. Además, dejará rienda suelta a mi gusto por los diseños de cualquier tipo ;)


~ About me

Mi nick es Bella, mi nombre sigue queriendo ser un misterio. Escogí ese nick cuando leí Crepúsculo de Stephenie Meyer, teniendo en cuenta que odio al personaje que lo porta, parece que no casa mucho conmigo, pero es el nombre (concretamente el apodo) lo que me enamoró. Decidí adoptarlo entonces, aunque también soy conocida como La Soñadora, the girl in s, la chica en S que sueña cualquier sueño. Me gusta leer y desvariar agusto sobre cualquier cosa. Allí, en mi Reino, Soñadores de Libros, es donde mejor me siento.


~ About my blog

De Profesión Soñadora, nace el 23 de Octubre de 2010 y tiene como objetivo recopilar todas aquellas cosas que quiera compartir con la red, como y cuando quiera. Como tal, tiene su política, os la presento a continuación:


~ El Blog practica la libertad de expresión: Di, grita, susurra y critica todo lo que quieras. Eso sí, todo mientras respetes, no ataques ni ofendas. Todos sabemos donde están las aspas que te permiten salir del blog si las clicas ;) Sabiendo mis condiciones -que son lógicas-, puedes decir lo que tú quieras.

~ En el Blog tendrán lugar concursos y ventas de artículos de todo tipo. La política de privacidad es muy estricta. Una vez me hayáis pasado vuestros datos para cualquiera de estos menesteres los destruiré.

~ Las secciones del blog, son originales del blog. El copieteo gratuito no entra en el estilo de De Profesión Soñadora ni ninguno de los blogs de mi pertenencia. Por tanto, está prohibida la copia o distribución de las secciones que aquí se exponen. Si quieres usar cualquiera de ellas, escríbeme un correo al mail del blog.

~ Code: XOXO123

{ 1 Nubes... lee comentarios o... ¡deja el tuyo! }

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella